Yo soy...
- Robi
- Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
- Soñadora como yo sola...una enamorada infinita.
Los miedos del embarazo
Las cosas nuevas siempre me dieron miedo.
Los cambios me dan miedo. Y el embarazo no iba a ser la excepcion.
No me podia imaginar cuidando de una pequeña vida, indefensa y tan fragil, si no podia cuidar de mi misma. La responsabilidad es demasiado grande, el "cuidado" de cualquier cosa es una responsabilidad demasiado grande. Pero para todo hay un tiempo. Y cuando me conoci a mi misma lo suficiente,cuando deje de sufrir por cosas diminutas, creci, vi las cosas de otra manera, y cuando empece a saber como cuidarme de lo que me hacia mal, entendi que ya estaba lista para el reto mas importante de mi vida. Por supuesto que acompañada de un circulo de personas a quienes amo y me aman y acompañan en todos mis proyectos, es mucho mas facil asumir esta responsabilidad de ser madre, porque se que nunca voy a estar sola, y que si necesito una mano ellos siempre van a estar. De mas esta decir que tengo un marido casi perfecto, que sabe bancarme en los momentos que lo necesito, y que deseaba tanto como yo tener un hijo.
Se que puedo con esto, es el proyecto de vida que mas quise hacer realidad.
Creo que uno va forjando su propio destino, nos vamos preparando para que las cosas se nos vayan dando, y cuando se dan hay que disfrutarlas a pleno.
Todo llega.
Dedicado a Tam, humildemente. Robi.
{Blogs amigos}
{Blogs q valen la pena leer}
-
¿INSULTO DE MACRI?Hace 15 años
1° eco de mi bebe
2° eco de mi bebe
3° eco de Fabricio
Amiga Paticorta
"""""""""""""""""""
"LA VIDA YA ES UN CASTIGO Y ENCIMA HACEMOS DIETA"
¿Las caderas? ¿Los muslos? ¿El tamaño de nuestro trasero? Y tú, ¿alguna vez has estado a régimen? ¿Sólo una? ¿Cuánto hace que estás a dieta? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Más de cinco años? Si no estás a régimen en este momento, ¿cuándo vas a empezarlo? ¿El lunes? ¿Cuándo termines ese pastelito de crema?. Seamos realistas. La mayoría de las mujeres vivimos gran parte del tiempo preocupadas por el peso. Rara es la mujer que jamás se ha puesto a régimen o que no esté a punto de comenzar una dieta, y más rara aún la que puede afirmar con una sonrisa que su cuerpo le parece perfecto como está. Si te cuentas entre los millones de mujeres que suspiran por estar más delgadas y sueñan con lograr que la pizza no se les instale directamente en las nalgas. O con que alguien invente un pastel de chocolate de caro calorías que además sepa a chocolate, entonces éste es el libro que estabas esperando. Con su humor fresco e irónico, y su estilo ingenioso e inteligente, Serena Gray describe los secretos, artimañas, esperanzas, situaciones jocosas, éxitos efímeros y fracasos recurrentes que jalonan nuestra conflictiva relación con nuestro cuerpo. Porque, convengamos... La vida ya es un castigo... ¡Y encima hacemos dieta!.
2 comentarios:
Robi!
Gracias por la dedicatoria! Me sorprendiste!
Supongo que es como vos decis, que aunque yo ahora me muera de pánico con solo pensarlo, que hoy por hoy sienta que no estoy preparada y que no me gustaría pasarle todos mis mambos a un bebe, que cuando en mi vida todo este en orden y en su lugar, el momento llegará...
En cuanto a síntomas.. Vos cómo te sentís?! Burbujitas en la panza? Nauseas? Nada? A mi me asusta la idea de sentirme distinta, de que las sensaciones nuevas me superen...
Por lo que contas, creo que el baby no podía llegar en un mejor
momento para vos! Brindo por eso!
Besos! Y te sigo leyendo!
Tam
PD: Me encantó el video de tu luna de miel! =) Y me pareció original que no te cases de blanco!
Publicar un comentario